Pintura de Planetas: Decorados para Publicidad de General Optica

By 9 octubre, 2017 Sin categoría

Pintura de Planetas: Decorados para Publicidad de General Optica

Un trabajo diferente:

Pintura de Planetas: En esta ocasión, he pintado unos “chupa-chups” y unas lámparas como si fuesen planetas y he construído una nave espacial de cartón para una publicidad de General Optica que se está emitiendo en la tele.

Lo que me gusta de los trabajos de escenografía es que hay que usar mucho el ingenio y la creatividad para inventarte la mera de hacer las cosas. Ha sido un trabajo muy chulo y ha quedado bien bonito, pena que en la publi solo se vean unos segundos!!

Así lo hice:

Todos los planetas los copié de fotos reales. Los chupa-chups los pinté con pintura acrílica sobre bolas de pórex pinchadas en un palo de brochete. Luego le dí  capas de barniz para darle bastante brillo para que parezcan chup-chups.

Las lámparas las pinté con pinturas para vidrio, que son transparentes con colores chulísimos. El planeta Tierra, que es el de diseño más complejo, lo he dibujado primero con rotulador permanente. Y Saturno con su anexo del aro enganchado con palitos y ventosas que se adhieren al planeta.

El cohete lo construí en cartón, reforzándolo por dentro con listones y lo pinté con acrílicos.

Así quedó:

Pintura de planetas chupa-chup:

pintura de planetas-chupa-chup

pintura-planetas-chupa-chuppintura de planetas-chupa-chuppintura de planetas-chupa-chup

Pintura de planetas lámparas:pintura de planetas-lamparaspintura de planetas-lamparaspintura de planetas-lamparaspintura de planetas-lamparaspintura de planetas-lamparaspintura de planetas-lamparaspintura de planetas-lamparaspintura de planetas-lamparas

Construcción y Pintura de Cohete:

pintura de planetas-cohete

Si quieres puedes seguir mis trabajos también en facebook

paola

Author paola

More posts by paola

Leave a Reply

*