Próximo Taller de Pintura Mural en La Masovería, no te lo pierdas!

By 17 marzo, 2017 diciembre 14th, 2017 Sin categoría
Cartel para el Taller de Pintura Mural para jóvenes de la Masovería

Taller de Pintura Mural para jóvenes:

La Masovería, espacio para jóvenes en Llinars del Vallés

Los días 21, 28 de Marzo y 4 de Abril de 16:30 a 18:30 estaré dando un taller de pintura mural en La Masovería. Pintaremos este diseño que preparé con motivo de Sant Jordi. Esta es la fiesta tradicional que cada año se celebra con rosas, libros y actividades.

En la imagen que diseñé para el taller aparece el Montseny de fondo, como nuestro paisaje cotidiano para los que vivimos en esta zona. La Masovería, espacio para los jóvenes en donde pintaremos este mural (al aire libre). El Drac de Llinars, una escultura ubicada en frente de la Bibloteca. Y, por último, las rosas, elemento clásico de esta fiesta.

Serán 3 jornadas donde explicaré algo de técnica a nivel práctico para pintar el mural: colores, luces y sombras. Luego, el plafón se utilizará como photocall, para sacarse fotos divertidas el día de Sant Jordi. En la celebración de Llinars del Vallés de este año podrán ver todos el mural terminado y hacerse una foto. Finalmente, cuando las actividades teminen, la pintura se colgará en La Masovería.

 

Entra aquí si quieres ver como se realizan los talleres

 

paola

Author paola

More posts by paola

Leave a Reply

*